Deportes
El que se fue a Sevilla perdió la punta

Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 11:54

El que se fue a Sevilla... se quedó sin la punta. El Real Madrid visitó el Sánchez Pizjuán presionado por el triunfo del Barcelona. Si quería seguir compartiendo el liderazgo de la liga con el conjunto culé debía ganarle al Sevilla. Pero, si bien arrancó 1-0 arriba con un golazo de Sergio Ramos, el local se lo dio vuelta y lo dejó segundo detrás del Barsa, justo el próximo rival dentro de dos semanas (en el medio hay receso por las Eliminatorias).

El gol de Sergio Ramos, una tijera para clavar la pelota al lado del palo izquierdo, puso en ventaja al Madrid pero lo dejó sin su defensor, ya que al caer se golpeó el hombro izquierdo, el que se había lastimado hace dos meses, y debió dejarle su lugar a Raphael Varane. No tardó demasiado el Sevilla en poner las cosas como al comienzo. Inmobile aprovechó una errática reacción de Kiko Casilla para poner el 1 a 1. El propio italiano se perdió un gol increíble al final del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa fue el argentino Ever Banega el que pisó el área rival y puso en ventaja a su equipo. Más tarde, Llorente colocó el 3-1 que sería el golpe penal para los de Rafa Benítez, que en el último minuto descontaron mediante un gol de James Rodríguez.

Con este resultado, el Barcelona quedó tres puntos arriba del Real Madrid y ambos se enfrentarán el sábado 21 en el Bernabéu.

tomada de: ole.com.ar

MÁS NOTICIAS