Deportes
Eliminatorias sudamericanas
Mauricio Soria pide mejores condiciones para los jugadores
Mauricio Soria habló sobre la eliminatoria.

Miércoles, 11 Octubre, 2017 - 22:07

El técnico de la selección Nacional, Mauricio Soria, pidió hoy mejorar las condiciones a los futbolistas para llegar a luchar por un lugar en el Mundial de Catar 2022.

“También sabemos que tenemos muchas dificultades para poder trabajar y necesitamos muchos esfuerzos para enfrentar la próxima eliminatoria. De seguir en este tipo de situaciones, me refiero a todas, desde las dirigenciales hasta la infraestructura que es lo más importante y no alcanzaremos nada”, dijo Soria.

El estratega cochabambino se hizo cargo de seis partidos en la eliminatoria. Ganó dos partidos, un empate y tres derrotas.

“No me corresponde hacer una evaluación de toda la eliminatoria porque yo dirigí seis partidos y el balance tendríamos que hacerlo entre tres entrenadores. Nosotros hemos dirigido seis partidos y consideró que se avanzó bastante”, agregó el DT.

Soria espera que el roce internacional en las categorías menores ayudará para foguear a los jugadores. "Hacemos mucho esfuerzo para mejorar al fútbol pero en algunos partidos es muy significativa la diferencia y necesitamos dar más condiciones a los futbolistas. Necesitamos más roce internacional y los jugadores no lleguen con tantas limitaciones".

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS