Deportes
Presidente suspendido de la FIFA
Blatter fue hospitalizado en Suiza por estrés
BLATTER FUE HOSPITALIZADO


Miércoles, 11 Noviembre, 2015 - 10:33

El presidente dimisionario de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, fue hospitalizado de urgencia por un pico de estrés. El mandatario, que ya estaba con licencia médica esta semana, fue trasladado a un hospital de inmediato por su estado de salud.

Mientras transita su suspensión de 90 días por la Comisión de Ética, permanecerá ingresado en un hospital hasta el lunes, según señaló este miércoles a la AFP un portavoz del suizo.

Blatter está en este momento en el hospital y se prepara para dejarlo el lunes y estar de nuevo activo el martes, informó Klaus Stöhlker. El mismo portavoz indicó el pasado viernes que “el presidente estaba en evaluación médica”.

Stöhlker añadió que el mandatario de 79 años había "recuperado su buen humor" y se comprometió a persistir con "su lucha contra el Comité de Ética (de la FIFA)", que le aplicó la sanción por estar involucrado en el escándalo de corrupción que afecta al fútbol mundial.

Una emisora de radio suiza había indicado con anterioridad que Blatter fue víctima de un “accidente médico” el fin de semana anterior, por lo que quedaría obligatoriamente bajo observación médica durante 10 días. (Información de AFP tomada de Infobae)