Deportes
El cruceño cerca de su objetivo
"El Chavo" Salvatierra entre los doce mejores en la general
"EL CHAVO" SALVATIERRA ENTRE LOS DOCE MEJORES
Juan Carlos Salvatierra con una tremenda carrera en la etapa diez.

Jueves, 12 Enero, 2017 - 23:44

El cruceño Juan Carlos Salvatierra realizó hoy una espectacular carrera desde Chilecito hasta San Juan y llegó en la casilla 11, con un tiempo de 6 horas, 4 minutos y 42 segundos. El mejor representante nacional está cerca de cumplir con su objetivo y terminar entre los diez mejores en el Rally Dakar, en la clasificación general, hasta el momento se ubica en el duodécimo lugar.

“Muy contento con la etapa de hoy. Llegar en el puesto 11 en la etapa y ahora estoy 12 en la general. Fue una etapa con mucha navegación y 45 grados”, escribió Salvatierra en su cuenta de Twitter.

“El Chavo” como es apodado está un paso de concretar su objetivo principal de estar entre los diez mejores en la clasificación general. A falta de dos etapas para llegar a Buenos Aires, de mantener el mismo ritmo lograría su mejor ubicación desde que participa en el Rally Dakar.

Los hermanos Nosiglia tuvieron algunos problemas en la décima etapa pero se ubicaron en buenos lugares. Daniel se ubicó en el puesto 21 (6h41'07''), mientras que Walter Junior en el 37º (7h19'14'').

El chapaco Fabricio Fuentes llegó en la ubicación 38, con un tiempo de 7h19'38''.

El cochabambino Danny Nogales finalizó en la casilla 99 (11h52’55’’).      

MÁS NOTICIAS