Deportes
“Los Chiflados” provocan temor en Blooming

Miércoles, 12 Marzo, 2014 - 15:44

 

Un grupo de hinchas denominados “Los Chiflados” ingresaron a la Sede del Club Blooming en Santa Cruz para tratar de agredir  y reclamar a los jugadores por el mal momento que atraviesa el plantel en el torneo Clausura, donde ocupa la penúltima posición, sumando seis unidades en siete fechas jugadas. 

El incidente culminó con la rotura de un vidrio del vehículo de José Luis Chávez, provocando temor en filas del equipo, cuyos integrantes aseguran haber recibido amenazas de muerte en constantes ocasiones. 

Según describen quienes formaron parte de este incidente, el grupo de al menos 50 “mal entretenidos” portaba palos, cuchillos y cinturones para amedrentar al equipo, por lo mismo Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) apelará a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para esclarecer este hecho y sancionar a los implicados.

El acto derivó en la renuncia al cargo de presidente de la barra “Los Templarios”, por parte de Marcelo Barbery, quien lideró este grupo por  15 años. “Repudiamos actos violentos de los Chiflados. Venden entradas,   poleras y ellos mismos se mandan para patear jugadores”, manifestó Barbery.   

 

MÁS NOTICIAS