Deportes
Callejón hizo el gol
Bolívar avanza a “semis” gracias a un apretado 1-0
Foto: Club Bolívar.


Domingo, 13 Mayo, 2018 - 10:45

Con un marcador muy apretado de 1-0, Bolívar ganó en el Si les su llave del playoff contra Nacional Potosí y ya se encuentra en semifinales. El encargado del único tanto en el marcador para el local fue Juan Miguel Callejón, que con un remate de media distancia pudo sacar una victoria importante en los objetivos del Club.

Nacional Potosí que estuvo muy ordenando en todas sus filas, hizo complicado la labor para el Bolívar de conseguir la ansiada victoria. También  es claro que el cuadro celeste no tuvo su mejor noche, no supieron mostrar un juego vistoso lo cual fue recriminado por los hinchas mediante abucheos y gritos.

La defensa del Bolívar fue lo más rescatable del partido, ellos fueron los encargados de que su arco se mantenga en cero. Una actuación para resaltar fue la del arquero, Romel Quiñonez, y sus dos centrales, Raldes y Pedraza.

Alguien que salió muy adolorido en el campo de juego fue Diego Bejarano que tuvo que abandonar el campo de juego con lágrimas en los ojos, y el informe previo se habla de una lesión de gravedad.

El próximo partido que vaya enfrentar es en Chile contra Colo Colo, por la Copa Libertadores,  el día martes, de lo cual se espera sacar puntos importantes para seguir teniendo las aspiraciones intactas en pasar de fase. 

//Alejandro Becerra//