Deportes
Torneo Clausura
Guabirá y Blooming empatan sin goles en Montero
Incidencia del partido entre Guabirá y Blooming.

Lunes, 13 Noviembre, 2017 - 00:49

Quedaron en deuda. Guabirá y Blooming empataron sin goles (0-0) en un duelo para el olvido, donde los jugadores de ambos equipos no estuvieron finos a la hora de definir y se tuvieron que conformar con un punto, que perjudica a la academia en su intento de acercarse a los líderes y a los rojos por salir del fondo de la tabla.

Las ganas por ganar fueron más que el buen juego en la ‘Caldera’. En la primera mitad fueron los de ‘Tucho’ Antelo los que tuvieron la iniciativa para buscar abrir el marcador con Mojica y Aguirre como hombres pensantes para alimentar a Álvarez, que poco pudo hacer ante la defensa de la academia.

Pese al dominio de los rojos, fue Blooming el que tuvo la chance más clara en los pies de 'Picante' Pereyra, que falló en el mano a mano ante el portero Leigue. El golero se agigantó bajo los tres palos al momento de enfrentar al argentino.

Los celestes se dieron cuenta de que podían hacer daño a su rival y el DT Jeaustin Campos apostó en el complemento por cuatro atacantes en cancha (Quintana, Néculman, Pereryra y Vaca) para ganar, pero esa no fue la solución. 'Leo' Vaca reventó el travesaño con un derechazo potente en la llegada más clara de Blooming.

Sobre el final, cada equipo intercambió ataque por ataque, pero sin puntería. La última chance clara la tuvo Willan Álvarez, que estrelló el balón en el horizontal del portero Suárez. Ni Guabirá ni Blooming pudieron marcar un gol en un partido que prometía ser el duelo de la jornada.

 

(Diez)

MÁS NOTICIAS