Deportes
Venció por 2-0 a Petrolero
Real Potosí gana a Petrolero y se ubica cuarto
REAL POTOSÍ SE HACE FUERTE DE LOCAL Y GANA A PETROLERO
Carlos Saucedo (izq) es felicitado por sus compañeros.

Martes, 13 Diciembre, 2016 - 00:28

Real Potosí venció a Petrolero del Chaco por 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El duelo, que se jugó la noche de este lunes, fue válido por la fecha 20 del campeonato Apertura. Con este triunfo, los lilas escalaron al cuarto lugar de la general.

El primer tanto del equipo local llegó mediante su capitán y goleador Carlos Saucedo en el primer cuarto de hora. 'Caballo' venció  a Iván Brun con un rodillazo de derecha, a los 15 minutos de juego. El delantero del cuadro potosino anotó su décimo tanto en este torneo.

La visita jugó uno de sus peores partidos en lo que va de este campeonato, ya que no hizo pie firme. Brun, Enzo Maidana y Eduardo Puña la columna vertebral del equipo verdolaga del Chaco parecieron adormecidos.

La segunda conquista de los lilas fue obra de Antonio Rojano. El argentino capitalizó un centro de Vladimir Castellón para anotar el 2-0, a los 65 minutos de juego. De ahí en más el partido se diluyó con un Real Potosí dominador de las acciones. "Hay algunos problemas pero dentro del campo hay que darlo todo", afirmó Alexis González, al término del compromiso.

Los lilas (28) saltaron del séptimo al cuarto lugar de la clasificación general, mientras que Petrolero (20) se mantiene en la décima posición. En la próxima fecha, Real recibirá la visita de Wilstermann, mientras que el equipo chaqueño jugará ante Nacional en Yacuiba.

(Diez)

 

 

MÁS NOTICIAS