Deportes
El sueco-boliviano llegaría al país
Smedberg, de padre atigrado, a punto de firmar en Bolívar
Martín Smedberg con la camiseta de la selección boliviana.

Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 11:31

El sueco-boliviano Martín Smedberg está a un paso de firmar para Bolívar y ser el nuevo refuerzo para la próxima temporada. El volante de 33 años, nacido en Norrköping, tiene negociaciones avanzadas con la dirigencia celeste.

Smedberg siempre tuvo el sueño de defender la camiseta de la selección Nacional y lo hizo en la Copa América del 2015, cuando fue llamado por el técnico Mauricio Soria. Sin embargo, Smedberg contó en una oportunidad anterior que su padre, Ramiro, nacido en Oruro, era hincha del cuadro atigrado, tradicional rival de Bolívar.

Una de sus metas era llegar a The Strongest, pero en el fútbol todo da vueltas y está a un paso de firmar por su clásico rival.

“Mi padre es stronguista, para él sería un sueño que vista la camiseta de The Strongest, pero veremos qué pasa en mi carrera”, dijo Martín en una entrevista del 2015.

Por su parte, el técnico de Bolívar Beñat San José admitió que sigue la carrera de Smedberg hacer tiempo.

“Es un jugador que nos interesa mucho y esperemos que se pueda concretar. Es un jugador talentoso que lo seguimos desde que estoy en Bolivia. Jugó la Copa Centenario y vi varios partidos que jugó en Suecia", dijo San José. 

MÁS NOTICIAS