Deportes
Fue 2 a 0 sobre Royal Pari
El Tigre vuelve al triunfo y corta una mala racha de cuatro partidos sin ganar
El encuentro de jugó en la capital cruceña. Foto: AA


Sábado, 14 Abril, 2018 - 21:01

El equipo de The Strongest volvió este sábado al triunfo tras cuatro fechas en el torneo local de no conocer la victoria y de esta manera pudo cortar la mala racha en el oriente boliviano. El conjunto aurinegro aseguró su victoria en Santa Cruz, con un resultado de dos goles a cero sobre Royal Pari.

El cuadro de The Strongest a lo largo del partido se mantuvo al frente proponiendo un mejor juego que el cuadro local, de tal modo que antes que termine el primer tiempo de juego rompería el cero a cero el jugador atigrado Jhasmani Campos con un gol de cabeza en el segundo minuto de adición.

En el segundo tiempo, el equipo atigrado volvería a meter el balón dentro los tres palos del guardameta de Royal Pari. Esta vez, por un tiro de balón parado donde el defensor central Fernando Martelli, con un soberbio remate, anotó el segundo tanto del aurinegro.

Antes de que termine el encuentro, el equipo de Achumani falló un penal debido que el jugador Rodrigo Vargas no consiguió vencer al arquero rival, dejando la victoria con dos goles.

Al finalizar el partido, Jhasmani Campos, quien anotó el primer tanto, expresó su satisfacción por triunfo: "Sumamos en un partido importante, ahora queremos levantarnos".

En el mismo sentido, Fernando Martelli destacó la victoria porque “queríamos cortar la mala racha de los partidos sin ganar y lo hicimos".

Redactor: Andrés Aguilar