Deportes
Lanzó un comunicado el Ministerio de Trabajo
De clasificarse al Mundial, el jueves habrá feriado en Perú
Los peruanos quiere celebrar mañana ante Nueva Zelanda.

Martes, 14 Noviembre, 2017 - 16:49

Los peruanos están ilusionados por llegar al Mundial de Rusia 2018. Todo el país vecino espera el partido revancha con Nueva Zelanda, que se jugará mañana, a las 22.15 (hora boliviana). El Gobierno lanzó un comunicado, de clasificar habrá feriado el jueves.

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección peruana de fútbol buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018, logro histórico que generaría unión y algarabía a nivel nacional, toda vez que hace 35 años no participamos en un evento de esta magnitud. De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten el natural festejo de la clasificación”, puso en el primer párrafo del comunicado el Ministerio de Trabajo en Perú.

La selección incaica dirigida por el argentino Ricardo Gareca empató en el partido de ida con Nueva Zelanda (0-0), en el continente de Oceanía y una victoria (por cualquier marcador) mañana le da el último boleto a  Rusia 2018.}.

 

“Por lo tanto, de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)”, decía la parte central del comunicado.

MÁS NOTICIAS