Guardiola arregló su llegada al Bayern Munich

Contenido-noticia: 

 

 

 

 

   

Desde su página web, Bayern Munich hizo oficial el fichaje de Pep Guardiola como entrenador. El ex técnico del Barcelona firmó un contrato hasta 2016 y sustituirá a Jupp Heynckes a partir de julio 2013. El actual entrenador llevó a su equipo a la final de la Champions, que perdió con Chelsea, y comanda al líder de la Bundesliga con nueve unidades de ventaja sobre su escolta. ¿Están disconforme con sus resultados? Nada de eso, es que el propio Heynckes anunció su retiro de la profesión al finalizar el semestre.

El entrenador que supo obtener la versión más brillante de Lionel Messi afronta el desafío de ganar títulos en otra institución. Llega al Bayern habiendo ganado ¡14 títulos en cuatro años! con el conjunto Culé. Aunque también dejó una huella por la manera vistosa en la que jugaban (y juegan) sus muchachos. ¿Podrá hacer lo mismo en Alemania?

El club teutón pretendía tomarse su tiempo para aclarar la situación del futuro entrenador del conjunto bávaro, pero todo se adelantó. Después de que Heynckes había insinuado que muy posiblemente dejaría de trabajar. Claro que ahora Guardiolen tendrá seis meses para observar cómo funciona la que será su nueva máquina. Jugadores no le faltan, pero allí no tendrá a un tal Leo Messi...

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: