Deportes
Del 20 al 26 de febrero
Mercantil Santa Cruz y F. Alalay organizan viaje de 20 niños a España
Niños de Escuelas Socio deportivas de Bolivia. Foto/BMSC

Viernes, 16 Febrero, 2018 - 11:18

La Fundación Real Madrid en convenio con la Fundación ALALAY y el Banco Mercantil Santa Cruz y Alianza Seguros; como principales sponsors, organizan el viaje de 20 niños, niñas y adolescentes de las Escuelas Sociodeportivas de Bolivia a la ciudad de Madrid - España del 20 al 26 de febrero del año en curso.

Este importante grupo de niños, niñas y adolescentes fueron seleccionados en base a criterios de aprendizaje y práctica de valores como la solidaridad, responsabilidad, trabajo en equipo, disciplina y puntualidad, así como el desarrollo de sus habilidades sociales y deportivas.

Los 20 niños, niñas y adolescentes cumplirán una agenda Cultural y Deportiva durante toda su estadía en la ciudad de Madrid – España, entre las que se destacan la visita y entrenamiento en las instalaciones deportivas de propiedad del Real Madrid denominada ciudad deportiva del Real Madrid que se encuentra en el desarrollo urbanístico de Valdebebas, presencia a un entrenamiento del primer equipo del Real Madrid C.F., asistencia al partido del Real Madrid y Alavés, en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, además del paseo por todo el Estadio, incluyendo los camerinos de los jugadores y el museo donde se encuentran las distintas copas y trofeos ganados por el Real Madrid C.F. La agenda cultural incluye paseos y visitas por museos, lugares históricos de Madrid y ciudades como Toledo y Segovia.

“Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable en la vida de este grupo de niños y niñas beneficiados, y será un estímulo en su desarrollo como personas de bien de nuestra sociedad” aseguró Hernán Gonzales, presidente de la Fundación Mercantil Santa Cruz.

Las Escuelas Socio Deportivas benefician de manera directa a más de 1.000 niños, niñas y adolescentes y de manera indirecta a más de 4.000 de unidades educativas de la ciudad de La Paz, El Alto, Santa Cruz y El Torno; quienes, a través del fútbol, trabajan cinco áreas de conocimiento: social, educativo, físico-motriz, técnico-táctico y reglamentario.

Actualmente, el BMSC cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.300 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.250 millones, tiene más de 800 mil clientes activos, y un patrimonio de más de $us. 290 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

MÁS NOTICIAS