Deportes
Por una lesión
Alexis Sánchez la duda del técnico Jorge Sampaoli
SÁNCHEZ ES DUDA EN EL ONCENO DE SAMPAOLI
El delantero de Chile Alexis Sánchez.

Lunes, 16 Noviembre, 2015 - 17:49

Una dosis de drama es parte del componente mediático del técnico principal de Chile, Jorge Sampaoli, que ahora pone en duda la presencia de su astro Alexis Sánchez para el duelo de mañana contra Uruguay.

Así se despidió la Roja poco antes de partir hacia Montevideo, donde este martes efectuará un partido correspondiente a la eliminatoria hacia la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

"Alexis tiene un dolor en el gemelo post partido (con Colombia) que le impidió jugar con normalidad y bueno, esperaremos hasta último momento para ver si puede estar en condiciones de jugar", declaró Sampaoli en rueda de prensa.

El preparador, de nacionalidad argentina, tiene otro tema pendiente, su continuidad al frente de la selección nacional chilena, a la que condujo al título en la Copa América en julio pasado.

"Los jugadores sólo están pensando en Uruguay en lo que pase en el campo", recalcó el preparador.

 

Y en torno a su permanencia en Chile apuntó que se siente muy orgulloso de llevar las riendas del actual grupo. "Ojalá pueda seguir haciéndolo porque me han dado muchos reconocimientos que sin ellos no los hubiese logrado', precisó.

(Tomado de Prensa Latina)

MÁS NOTICIAS