Deportes
Tiene 35 unidades a cinco del segundo
Bolívar aumenta la ventaja gracias al fallo del TRD
Incidencia anterior entre Bolívar y Wilstermann.

Jueves, 16 Noviembre, 2017 - 16:20

El Tribunal de Justicia Deportiva (TRD) otorgó dos puntos más a Bolívar que presentó una impugnación en contra de Wilstermann, debido que incluyó a cinco jugadores extranjeros, el 5 de noviembre, cuando el entrenador peruano Roberto Mosquera cometió el error que le costó el cargo en el club cochabambino.

Hoy a través de un comunicado, el TRD falló a favor de Bolívar y le dio dos puntos más. El equipo  paceño es líder del Clausura, con 35 unidades, amplió su ventaja a cinco puntos con relación a su escolta, The Strongest, que sueña con el título.

El Tribunal en la resolución indicó, “declarar aprobada la impugnación interpuesta por Bolívar a Wilstermann por haberse verificado la infracción del artículo 125 del reglamento del estatuto orgánico de la FBF de 2011”.

En esa ocasión Wilstermann incluyó al brasileño Carlinhos en el minuto 75 del compromiso en Sacaba por el nacional Jorge Ortiz. En ese momento Wilstermann ya tenía en cancha a Raúl Olivares (chileno), Álex da Silva (brasileño), Serginho (brasileño) y Cristian Chávez (argentino).

 

Wilstermann se queda con 25 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo Clausura, queda a diez puntos del líder, con quince todavía en disputar. 

MÁS NOTICIAS