Deportes
Se enfrentará a San José, a las 20:00
Bolívar debe ganar o ganar para seguir con la ilusión
Alineaciones Bolivar vs San José; liga; fecha 21; jueves 17 de octubre a las 20:00
Probables alineaciones

Miércoles, 16 Diciembre, 2015 - 17:22

Bolívar sueña en conseguir con el título del Torneo Apertura. La academia espera el partido con San José con mucha ansiedad y nerviosismo, según lo expresó el técnico Eduardo Villegas. El compromiso se jugará a las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

Los celestes están conscientes que no tienen margen de error porque un paso en falso le otorgaría el título a Sport Boys que jugará mañana frente a Blooming, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“No somos de madera, como todo ser humano estamos nerviosos y ansiosos en la recta final”, expresó hoy Villegas en la conferencia de prensa.

El cuadro paceño tiene 40 unidades y el líder obtuvo 42 puntos. Bolívar debe ganar porque un traspié y una victoria de Sport Boys, perdería su opción de salir tricampeón.

El estratega Villegas incluirá a Erwin Saavedra y Óscar Baldomar, quienes estaban con fuertes contusiones pero llegarán al partido de mañana.

Por su parte, San José tiene la baja del argentino Abel Méndez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El técnico santo Freddy Cossío optará por incluir una línea de cinco en la defensa para cerrar los espacios en los costados y la vocación ofensiva de varios jugadores de Bolívar.

El partido será controlado por Raúl Orosco, el cochabambino será colaborado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

PROBABLES ALINEACIONES

BOLÍVAR: Zamora; Baldomar, Cabrera, Rodríguez, Capdevilla; Saavedra, Flores, Miranda, Cardozo, Callejón y Tenorio. DT. Eduardo Villegas
SAN JOSÉ: Robles; Juárez, Ortíz, Ojeda, Ayala, Prado; Rivera, Parada, Calderón, Reyes; Andaveris. DT. Freddy Cossío.

 

MÁS NOTICIAS