Deportes
Universitario cambia de DT
Malvestiti es destituido por no coordinar con los jugadores
Edgardo Malvestiti deja Universitario de Sucre.

Martes, 17 Octubre, 2017 - 15:46

El presidente de Universitario de Sucre, Eduardo Rivero, argumentó que el técnico argentino Edgardo Malvestiti no tiene una fluida “coordinación con los jugadores” y por ese motivo no trabajará más en el plantel.

La caída ante Bolívar por 1-2, en condición de local, derivó críticas en contra del entrenador Malvestiti. La dirigencia estudiantil se reunió y prefirió cambiar de timón.

"No hay una coordinación entre jugadores y el técnico, es una descoordinación. El equipo no está compacto, por eso se definió que el técnico (Malvestitti) no va más", dijo Rivero a los medios capitalinos.

El presidente de Universitario aseguró que los próximos dos partidos (Guabirá y Wilstermann) lo conducirá Gustavo Gois de Lira (entrenador de arqueros)  junto con Rodolfo Andrada  (asistente técnico).

 

“Vamos analizar el nombre del nuevo técnico y creo que la próxima semana lo tendremos en sus funciones. Hemos conversado con algunos jugadores que nos mencionaron que no había un trabajo de grupo con Malvestiti”, agregó Rivero.

MÁS NOTICIAS