Deportes
La ceremonia será en Santa Cruz
La premiación Tigo Sports se realizará este 23 de enero
Foto: Tigo.


Viernes, 18 Enero, 2019 - 18:46

Los mejores representantes del deporte bolivianos serán galardonados en los Premios Tigo Sports. El evento se realizará este miércoles 23 de enero en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz.

La premiación es una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones, con el objetivo de distinguir la excelencia y disciplina de los deportistas nacionales de más alto nivel. 

En esta primera edición, los Premios Tigo Sports galardonarán a 10 deportistas.

La elección de los ganadores será realizada en alianza con el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia. Además habrá categorías que serán elegidas a través de votación web. 

Se evaluarán los resultados deportivos de los mejores atletas de Bolivia, los cuales deberán estar afiliados a una disciplina federada y/o asociada. Se tomará en cuenta la participación y los logros obtenidos en competencias nacionales e internacionales.

Además, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los deportistas, se entregarán premios que van desde mil hasta 5 mil dólares para los primeros puestos.  

Entre los premios especiales destaca Gol del Año, que será elegido a través de un sistema de votación web en la página premios.tigosports.com.bo

Además se premiará Botín de Oro al goleador del año de la Copa Tigo y Guante de Oro al arquero del año, en base a los archivos oficiales de control de partidos de la Federación Boliviana de Fútbol.