Deportes
Ahora es segundo en la tabla
Wilstermann derrotó al Tigre por 2-1 y le quitó el invicto

Domingo, 18 Octubre, 2015 - 19:42

Wilstermann se impuso a The Strongest por la cuenta de dos goles a uno y de paso le quitó el invicto para ubicarse como segundo en la tabla de colocaciones, a tres puntos del líder.

El primer gol fue conseguido por Morales, por la vía del penal, a los 18 minutos de la primera parte, tanto que desencadenó un encuentro abierto. El empate fue logrado por Cristaldo, a los 19 minutos, con un certero golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

El cotejo fue movido y los arqueros pasaron a convertirse en figuras del partido, evitando a su turno la llegada de otros goles.

El mismo ritmo se impuso en el segundo periodo, tal vez con mejor llegada de parte de los rojos, que principalmente por la derecha, con Segovia, desequilibraron a un defensa que pasó por muchos problemas.

A pesar de la insistencia de los atigrados, el gol no llegó y para mala suerte suya un córner común y corriente, se convirtió en la mejor arma ofensiva de los “Aviadores”. Díaz, que había ingresado al partido sólo treinta segundos antes, fue el autor del segundo gol de Wilstermann, que desató la algarabía de parte de los vallunos.

El tiempo ya era demasiado corto como para tratar de llegar el empate, pero más breve aún se hizo el estado de ánimo de los jugadores locales que ya nada pudieron hacer para al menos rescatar un empate.

 

MÁS NOTICIAS