Deportes
Liga Española
Real Madrid pierde en el Bernabéu a manos del Betis
La tristeza de Casimiro en el Real Madrid.

Miércoles, 20 Septiembre, 2017 - 19:49

Real Madrid cayó este miércoles por un gol a cero ante el Real Betis en su partido de la quinta jornada de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los blancos estuvieron desacertados durante los 90 minutos ante un equipo que defendió con contundencia impidiendo la gran mayoría de los acercamientos del vigente campeón.

Los de Zidane lo intentaron de todas las maneras, pero el choque llegó al descanso en tablas y con la lesión del bético Camarasa como evento más noticiable.

Ya en la segunda mitad llegarían ocasiones más reseñables, como un taconazo de Bale que salvó un providencial Antonio Adán enviando el balón al poste.

El gol seguiría sin llegar y los blancos tuvieron además la lesión de Marcelo que complicó todavía más sus planes en la recta final del choque, pese a que el técnico galo optó por sacar a Lucas Vázquez en un cambio ofensivo.

En todo caso, el Real Madrid seguiría negado de cara al gol y acabaría incluso sucumbiendo con un tanto de Sanabria en los últimos instantes que agravó el drama en el Bernabéu.

La derrota es para los blancos el tercer pinchazo en los tres choques de LaLiga disputados en su propio estadio, que le hacen quedar a siete puntos del Barcelona en la tabla clasificatoria y complican sobremanera su inicio liguero.

con cinco unidades tuvo descanso en la jornada de ayer.  

 

 

En el grupo B, Ciclón lidera la zona con siete unidades tras la victoria sufrida ante Stormers por 2-1. Flamengo no pudo de local e igualó con Atlético Bermejo (2-2). 

MÁS NOTICIAS