La selección de paraguaya de fútbol ya comenzó su preparación

Contenido-noticia: 

Paraguay inició el viernes su proceso de preparación para el partido del 12 de octubre ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 al llamar a entrenamientos a 18 futbolístas de la liga local.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso difundió la nómina a través de la página digital de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Paraguay, que jugó en forma consecutiva los últimos cuatro Mundiales en Francia 98, Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, actualmente ocupa la última posición en la tabla con 4 puntos al igual que Bolivia, a diez del líder Argentina.

Pelusso citará a los últimos siete jugadores que militan en clubes del exterior a fines de septiembre.

CONVOCADOS:

ARQUEROS: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Luqueño)

DEFENSORES: Luis Cabral (Guaraní), Fabián Balbuena (Cerro de Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas (Luqueño), Miguel Samudio (Libertad), Gustavo Mencia (Libertad) y Sergio Vergara (Luqueño).

MEDIOCAMPISTAS: Silvio Torales (Nacional), Marcos Riveros (Nacional), Richard Ortiz (Olimpia) y Luis Cáceres (Libertad).

DELANTEROS: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Luis Rogerio Leichtweis (Cerro de Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).(Tomado de Espn)

Paraguay, 21 septiembre 2012

categoria_noticia: