Deportes
Luego de la goleada con River Plate (8-0)
El presidente de Wilster llama a la calma y tranquilidad
Gróver Vargas, titular de Wilstermann, da vuelta a la página.

Jueves, 21 Septiembre, 2017 - 22:17

El presidente e Wilstermann, Gróver Vargas, consideró que se dará vuelta a la página y elogió a su plantel por llegar hasta los cuartos de final. Wilstermann perdió por goleada con River Plate (8-0).

“Sería una pena tomar decisiones por el resultado. El final no fue como lo esperábamos pero nos tocó vivir eso y hay que asumirlo con responsabilidad”, dijo Vargas a los medios.

El titular cochabambino se sorprendió cuando le consultaron sobre el futuro del entrenador Roberto Mosquera, quien dio entender en la conferencia de prensa que quiere dar un paso al costado.

“Tenemos un gran plantel y hoy no sé qué pasó. Hemos dado mucha alegría a la ciudad y no es momento de separarnos. Mosquera nos demostró que trabaja bien e hicimos buenas cosas, nos duele perder de esa manera y tenemos que buscar paz, tranquilidad”, dijo Vargas. 

Agregó que, “imagínense la tristeza que tiene el profesor, a mí ni me dijo nada y no quiero adelantar nada pero estoy agradecido con él, hay que calmar los ánimos y nos es momento de separarnos”.

MÁS NOTICIAS