Deportes
Copa Libertadores
Wilster fue una lágrima ante River Plate y quedó eliminado
Incidencia del partido entre River Plate y Wilstermann.

Jueves, 21 Septiembre, 2017 - 20:37

Wilstermann se marchó de la Copa Libertadores de América de la peor manera. El cuadro cochabambino fue goleado por River Plate (8-0), en una noche que se anunciaba que iba a terminar como una fiesta y fue peor que un velorio.

La noche fue soñada para el delantero Ignacio Scocco que convirtió cinco goles (9’, 14’, 19’, 46’ y 58’), el otro fue  Enzo Pérez (36’ y 67’) y dos más de Ignacio Fernández (53’).

Wilstermann intentó defender su ventaja de 3-0 que obtuvo en el partido de ida en Cochabamba. El técnico del Rojo, Roberto Mosquera, incluyó a David Díaz en el sector defensivo y formó una línea de cinco en el fondo.

River Plate se fue con todo y generó opciones desde el inicio del compromiso. El primer tanto fue vital para darle la tranquilidad que llegó con una jugada individual de Scocco que amagó a dos defensores y definió ante la salida del portero Raúl Olivares (9’).

Wilstermann se complicó más con la salida del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte por una lesión y Mosquera colocó al volante ofensivo Cristian Chávez.

El segundo tanto llegó con una definición  arriba de Scocco que estuvo inspirado (13’).

Cinco minutos después ante una defensa visitante dormida, de nuevo, Scocco mandó un centro por la izquierda que nadie lo toca y convirtió el 3-0.

River Plate sintió que todo se hacía fácil y buscó más goles. El 4-0 llegó con una buena jugada colectiva que definió Pérez (36’).

En el segundo tiempo, River Plate continúo con el mismo  ritmo y anotó cuatro goles más. El delantero Scocco solo anotó sin oposición tras una buena jugada colectiva (46’).

El minuto 53’ se anotó el quinto tanto con el centro de Carlos Auzqui que buscó a Fernández que con un fuerte remate venció a Olivares.

El show de Scocco continúo con el sexto tanto luego de un mal despeje de Olivares (58’).

 

El último tanto fue un golazo con una corrida de Pérez desde el mediocampo que ganó a dos defensores y definió por encima del portero (67’).

Wilstermann se marchó de la actual Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS