Deportes
Presidente del boxeo fue detenido por varias horas

Jueves, 21 Noviembre, 2013 - 22:20

El presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho, fue detenido hoy por algunas horas ante la denuncia efectuada por el exdirigente de la entidad, Juan Carlos Mena, que lo acusa de falsedad ideológica y material. 

La detención se produjo en horas de la tarde en instalaciones del Comité Olímpico Boliviano, según se conoció de forma posterior.

En primera instancia fue llevado a la FELCC y luego derivado a la Fiscalía donde  se le tomó  declaraciones y cerca de las ocho de la noche puesto en libertad.

Juan Carlos Mena, extitular de la comisión técnica de la federación, informó que le sigue un juicio a Menacho por haber comprobado que falsificó su firma en varios documentos que llevan el sello de la institución, como había adelantado en una conferencia de prensa ofrecida con anterioridad.

Cerca de las diez de la noche, en el hotel en el que se encuentra hospedado, cercano a la terminal de buses, Menacho hizo conocer mediante recepción que no ofrecería ninguna declaración, porque no se encontraba anímicamente bien.

De acuerdo con las informaciones que se conocen, el presidente del boxeo nacional deberá emprender viaje con destino al Perú la mañana de este viernes, conjuntamente la delegación que tomará parte de los Juegos Bolivarianos.

 

MÁS NOTICIAS