Deportes
La gala será en enero
Tigo Sports premiará a lo mejor del deporte boliviano
Foto: Tigo.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)

Jueves, 22 Noviembre, 2018 - 12:26

Los mejores representantes del deporte bolivanos serán galardonados en los Premios Tigo Sports, que es una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones, con el objetivo de distinguir la excelencia y disciplina de los deportistas nacionales de más alto nivel. 

“Competir al máximo nivel requiere disciplina, pasión y dedicación. Con los Premios Tigo Sports buscamos motivar el talento que deja en alto el nombre de Bolivia, dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca en Tigo.

La elección de los ganadores será realizada en alianza con el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia. Además habrá categorías que serán elegidas a través de votación web. En su primera edición, los Premios Tigo Sports galardonarán a 10 deportistas. 

Se evaluarán los resultados deportivos de los mejores atletas de Bolivia, los cuales deberán estar afiliados a una disciplina federada y/o asociada. Se tomará en cuenta la participación y los logros obtenidos en competencias nacionales e internacionales.

Además, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los deportistas, se entregarán premios que van desde mil hasta 5 mil dólares para los primeros puestos.  

Entre los premios especiales destaca Gol del Año, que será elegido a través de un sistema de votación web. Además se premiará Botín de Oro al goleador del año de la Copa Tigo y Guante de Oro al arquero del año, en base a los archivos oficiales de control de partidos de la Federación Boliviana de Fútbol. 

La ceremonia de gala de la primera versión de Tigo Sports Premios se realizará el 23 de enero en el hotel Los Tajibos. Dirigirán el acto los conductores del canal, Pablo Fernandez, Mariana Villaroel, Jeanitza Mayzer, Flavia Foianini, Marco Antelo, Fito Gandarilla, Mauricio Rojas, Eric Arauco y Xabier Azkargorta. 

 


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)