Deportes
Tiene contrato con Kazma FC
La vinculación de Campos se complica para The Strongest
LA VINCULACIÓN DE CAMPOS A THE STRONGEST SE COMPLICA
El volante cruceño Jhasmani Campos con la pelota en la Liga de Kuwait.

Martes, 22 Diciembre, 2015 - 18:28

La vinculación del  volante Jhasmani Campos a The Strongest se complica porque el jugador tiene contrato hasta mayo de la próxima gestión con el  Kazma FC de Kuwait y el técnico Milan Mácala lo quiere retener por sus buenas actuaciones en los últimos partidos.

“Está complicado que salga del equipo. Inicialmente el presidente tiene que hablar con la parte interesada para ver si me marcho. Ahora, si me voy por mi propia cuenta, tengo que devolver un monto importante que me dieron al momento de firmar el contrato”,  dijo Campos.

La idea de jugar la Copa Libertadores con The Strongest seducía a Campos, pero si la dirigencia atigrada quiere contar con sus servicios deberá comunicarse con los árabes y pagar un monto de  dinero.

“Hasta ahora nadie me llamó, pero sí me gustaría estar en un grande y jugar la Copa Libertadores. Si es verdad me parece fantástica la idea”, dijo Campos.

El volante anticipó que de volver a ser convocado a la Selección Nacional acudirá al llamado pero con dos días de anticipación porque los dirigentes del club kuwaití no quieren cederlo por mucho tiempo.

 

Por último, Campos remarcó que vive un gran momento futbolístico y espera quedarse más tiempo en el exterior.

 

MÁS NOTICIAS