Deportes
Recibieron varias críticas
En The Strongest cae mal la publicación del Diario Olé
EN THE STRONGEST CAE MAL LA PUBLICACIÓN DE OLÉ
La tapa del Diario Olé que fue tan criticada en Bolivia.

Miércoles, 23 Diciembre, 2015 - 16:17

En las últimas horas se desataron muchas críticas de parte de los hinchas de The Strongest, a través de las redes sociales, por la publicación del diario Olé que califica a los atigrados como un "rival accesible y sin historia".

Las páginas oficiales de los hinchas atigrados en las diferentes cuentas de facebook reflejaron su molestia y criticaron al periodista que escribió dicha noticia. El dirigente atigrado, Freddy Téllez, consideró que no es momento para pelear, al contrario, se debe respetar a los clubes de toda Sudamerica.

"Hemos sido agraviados, generalmente creemos que tenemos nuestra propia historia, nuestro orgullo, nunca hemos descendido y somos un club grande de Sudamerica", indicó Téllez, quien reiteró que respeta el punto de vista del periodista que escribió esa nota.

El dirigente agregó que The Strongest es uno de los pocos clubes que tiene un Complejo deportivo. "Respetamos a todos, sabemos que son unos dignos rivales y vamos a verlo en la cancha quien es más o menos", dijo Téllez.

El cuadro atigrado está en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América y lo comparte con River Plate, Trujillanos de Venezuela y el ganador entre Sao Paulo y César Vallejos del Perú.

MÁS NOTICIAS