Deportes
Torneo Clausura
Blooming y Petrolero con problemas para pagar deudas
Incidencia anterior entre Blooming y Petrolero.

Martes, 24 Octubre, 2017 - 20:52

Las deudas salariales que tienen Blooming y Petrolero traen malestar en sus jugadores que adoptan medidas de presión. Los jugadores cruceños decidieron hacer una demanda colectiva en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), de darse curso no tendrían la obligación de presentarse en los partidos. Por su parte, los yacuibeños no entrenaron hoy y no lo harán mañana.

 “El 5 de este mes nos pidieron los jugadores de hacer una demanda colectiva, pero se suspendió la medida porque se canceló un mes, sin embargo, tenían que cobrar el 20 de este mes y no lo hicieron. Los futbolistas nuevamente solicitaron la demanda porque cada vez se les adeudan tres meses”, dijo el Secretario General de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua que recibió el pedido de la demanda colectiva de los blooministas.

Por su parte, el técnico de Petrolero, Oscar Garvízu, se molestó porque no trabajó con el plantel debido que la dirigencia debe tres meses.

“Soy amigo del jugador para que los jugadores me cuenten todo. Estoy molesto porque no entrenamos hoy (ayer) y no sé si trabajaremos mañana (hoy).  Para mí Bolívar es el mejor equipo del fútbol boliviano y tenemos que hacer nuestro propuesta”, dijo el DT Oscar Garvízu.  

 

Lo llamativo que Blooming está quinto con 20 unidades, a seis del puntero, Bolívar, mientras que Petrolero es el mejor visitante y con chance de conseguir llegar a la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS