Deportes
Faltan algunos detalles
The Strongest toma contacto con Reina y Escobar
THE STRONGEST TOMÓ CONTACTO CON REINA Y ESCOBAR
El delantero paraguayo Fabio Escobar cerca del Tigre.

Jueves, 24 Diciembre, 2015 - 15:53

La dirigencia atigrada tuvo acercamiento con el delantero Fabio Escobar y el colombiano Harold Reina, quienes están en los planes del técnico Pablo Caballero, quien arma su equipo para la Copa Libertadores de América y para el torneo Clausura.

Caballero pretendía contar con Escobar al principio de temporada, pero consideraron en contratar a Carlos Neumann, quien continuará en el plantel. Mientras que Reina estuvo en el 2012 en The Strongest y dejó una buena impresión.

"Me gustaría jugar la Copa Libertadores de América, pero también tengo otras ofertas. Conozco  a Caballero tiene un gran futuro como director técnico", dijo Escobar, quien aceptó que su representante tuvo contactos con la dirigencia atigrada.

Mientras que Reina afirmó que recibió la oferta del Tigre y  mandó una contra oferta en las próximas horas serán vitales para confirmar su vinculación en el Tigre.

"Hace tres días que conversé con los dirigentes y quedaron en darme una respuesta definitiva. Siempre estuve pendiente del club y en la próxima Copa Libertadores no tocó un grupo complicado", dijo Reina.

El delantero paraguayo Julio Santa Cruz también está en planes, jugó en está temporada en el Nacional de su país.

MÁS NOTICIAS