Deportes
La crisis aumenta en el cuadro cruceño
Los jugadores de Blooming no se presentaron a entrenar
Los jugadores de Blooming presentaron una demanda al TRD.

Viernes, 27 Octubre, 2017 - 22:19

La dirigencia de Blooming continúa con complicaciones para saldar las deudas económicas y hoy el primer plantel no se presentó a entrenar.

Los jugadores presentaron una demanda colectiva al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), por intermedio de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Según informó la abogada Aide Ledezma, encargada de la secretaria del TRD, existirá una reunión de conciliación y evitar mayores problemas.

La dirigencia se comprometió a cancelar un sueldo ayer, debido que había la opción de conseguir los casi 100.000 dólares, algo que no ocurrió.

Blooming actualmente tiene opciones para luchar por el título del Clausura, se ubica en el quinto lugar con 20 unidades y los próximos tres partidos (San José, Oriente Petrolero y Guabirá) serán cruciales para alcanzar este objetivo. Sin embargo, presentarse con un equipo juvenil es dar ventaja al rival.

 

El entrenador Jeaustin Campos no emitió declaración alguna al salir del Complejo Celeste, tras esperar la llegada de los jugadores, quienes no se presentaron al entrenamiento.

MÁS NOTICIAS