Deportes
Nuevos horarios
UEFA anuncia cambios en la Champions y Europa League
Trofeo de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Foto: Internet


Miércoles, 28 Febrero, 2018 - 12:08

La UEFA ha comunicado de forma oficial los cambios principales para la temporada que viene en la Liga de Campeones y la Europa League, entre ellos los nuevos horarios a las 18:55 y 21:00 horas.

1. 26 equipos entran ahora directamente a la fase de grupos de la UEFA Champions League, incluyendo los campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y seis lo hacen a través de la fase de clasificación.

2. Todos los equipos eliminados en la clasificación para la UEFA Champions League tendrán una segunda oportunidad en la UEFA Europa League.

3. 17 equipos entran ahora directamente en la fase de grupos de la UEFA Europa League, con diez llegando procedentes de los play-offs de la UEFA Champions League más 21 llegando desde las dos rutas distintas de la fase de clasificación (campeón de la UEFA Europa League y plazas ligueras).

4. Habrá una ronda preliminar en la clasificación para la UEFA Champions League (que se jugará como un mini-torneo en formato de eliminatorias a partido único) y para la UEFA Europa League (jugada con eliminatorias doble partido).

5. Horarios. No hay cambios en los formatos de la fase de grupos en adelante, pero los horarios de los partidos en la UEFA Champions League serán escalonados, 18:55 y 21:00, como en la UEFA Europa League.

FUENTE : Marca