Deportes
Las cabezas de Bolívar y Tigre disfrutan sus vacaciones
Claure define contrataciones en la Romada y Salinas en Roma
CLAURE Y SALINAS DEFINEN CONTRATACIONES EN EL EXTERIOR
El presidente atigrado César Salinas junto a su familia.

Lunes, 28 Diciembre, 2015 - 20:40

Los presidentes de los clubes más grandes del país disfrutan sus vacaciones en el exterior y aprovechan para definir las contrataciones tanto de Bolívar y The Strongest. El titular de Baisa, Marcelo Claure definirá el futuro del técnico cochabambino, Eduardo Villegas, desde la Romada, ciudad de la  República Dominicana, mientras que el presidente atigrado César Salinas define los refuerzos en Roma- Italia.

En está epoca todos los actores del fútbol  realizan viajes para desestresarse, pero las cabezas de Bolívar y The Strongest no pueden dejar de lado las futuras contrataciones para el próximo campeonato, además tienen participación en la Copa Libertadores de América.

Claure deberá definir la situación del entrenador Villegas y desde la Romada oficilizará la salida o continuidad del cochabambino.

El presidente de Baisa  se encuentra en la Romada  es una ciudad que está ubicada en el sudeste del país Dominicano, la ciudad debe su nombre a una antigua balanza romana de gran tamaño que en el siglo XVI servía para pesar las mercancías que transitaban por el puerto, muy importante en aquella época, y propiedad de una familia originaria de Roma.

 

Por su parte, Salinas debe definir la contratación  del volante Mariano Torres, quien está cerca de volver al fútbo boliviano tras su paso en Wilstermann. El titular atigrado se encuentra en Roma, ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo;4 su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

MÁS NOTICIAS