Deportes
A través de twitter
¿Crisis en Bolívar? Claure pregunta a los hinchas si quieren cambiar dirigentes
Marcelo Claure, sigue furioso. Foto/Internet

Jueves, 29 Marzo, 2018 - 14:27

El empresario y único financiador del Club Bolívar, Marcelo Claure, lanzó su nueva ofensiva contra dirigentes en funciones de la entidad deportiva, a quienes sin nombrarlos, los puso a disposición de la masiva hinchada para ser continuidad y revocatoria de mandato.

“Me gustaría saber que opinan los bolivaristas. ¿Deberían haber cambios en el Directorio del Bolívar? escribió Claure,  horas después de su mayor explosión de protesta contra algunos dirigentes que cuestionaron las decisiones unilaterales que toma en su calidad de financiador y que en Bolivia sus dirigentes deen justificarlo.

Los resultados poco convincentes de la academia a partir de su catastrófica derrota ante su clásico rival en La Paz, ante Wilstermann, el empate ante Destroyers, su mal comienzo ante el inofensivo Delfín ecuatoriano y su posterior empate en casa ante el Colo Colo, éstos últimos por la  Copa Libertadores, calaron hondo en la hinchada celeste.

A casi tres meses del inicio del torneo local, el “jogo bonito” que prometía el técnico brasileño Vinicius Eutropio, no aparece ni los resultados acompañan, lo cual deja descontento a la hinchada que ya pidió a coro la salida de Eutropio, quien fue escogido por el monopolio que tiene Claure para escoger a quien le paga de su bolsillo.

Lo que Claure no dijo a través de su cuenta tiwtter, es cómo podría escoger a los dirigentes que manejan los hilos administrativos del Bolívar en La Paz, aunque seguramente será la tercera fase de esta ofensiva del magnate que conformó una sociedad con Bolívar en el consorcio Baisa S.A. que tiene un contrato de administración de 20 años.

MÁS NOTICIAS