Deportes
El delantero no puede salir de su país
Fabio Escobar tiene arraigo y es duda su llegada al Tigre
FABIO ESCOBAR CON ARRAIGO PONE EN DUDA SU LLEGADA A THE STRONGEST
El delantero Fabio Escobar se complica su llegada a Bolivia.

Martes, 29 Diciembre, 2015 - 12:24

The Strontgest vive un momento incómodo tras anunciar la contratación del delantero paraguayo Fabio Escobar, éste les comunica  a la dirigencia  que no puede salir de su país porque tiene arraigo y deberá solucionar problemas familiares.

El dirigente Freddy Téllez confirmó que el ariete tenía todo arreglado y "los próximos días llegaría al país", pero en el transcurso de la tarde de ayer el jugador por intermedio de sus empresarios le comunicaron a los directivos que "tiene arraigo", debido que la expareja de Escobar y madre de sus hijos  pidió un monto de económico.

La dirigencia no descartó al paraguayo, pero analizan otras opciones para que lleguen a reforzar al Tigre.

"En el caso de Escobar está todo arreglado, pero aún no firmó el contrato por lo que vamos a esperar", comentó el dirigente Juan Pablo Revilla.

Los nombres en la lista son varios y todos son extranjeros, el delantero uruguayo Silvio Bosco Frontán que tiene un curriculum importante y el paraguayo Julio Santa Cruz aparecen como los candidatos para reforzarse.

En el caso del volante argentino Mariano Torres las conversaciones están avanzadas y a pesar que le llegó una oferta de Wilstermann, se decidiría por vestir el amarillo y negro.

 

MÁS NOTICIAS