Deportes
Torneo Clausura
Wilstermann con triplete de Álvarez gana a Sport Boys
Gilbert Álvarez celebra en Wilstermann.

Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 17:23

Wilstermann consiguió una victoria sobre Sport Boys (3-1), en el inicio de la fecha 19, del torneo Clausura. El delantero Gilbert Álvarez tuvo una destacada actuación al anotar un triplete y con 15 tantos es el máximo anotador del campeonato.

El trámite del partido favoreció al local que está cerca de conseguir su boleto a la Copa Libertadores de América, como Bolivia 3.

El primer tanto llegó con un centro de Jorge Ortíz, por derecha, para la cabeza de Álvarez ante una débil oposición del portero de Sport Boys, Saidt Mustafá (7’).

La visita con timidez intentó llegar al arco de Alex Arancibia.

En el segundo tiempo llegó el empate tras una buena jugada de Hugo Rojas que habilitó al argentino Imanol Irriberi, quien remató de primera para vencer a Arancibia (51’).

Un minuto después, el error de Mustafá al salir a cortar un centro fue aprovechado por Álvarez (52’). Con el 2-1, Wilstermann buscó ampliar la diferencia.

El tercero llegó con un fuerte remate de Álvarez (77’). El cuadro cochabambino tiene 33 unidades y se coloca segundo en la tabla junto con The Strongest que juega mañana ante Universitario.

 

Sport Boys se mantiene penúltimo con 16 unidades y sin opción de llegar a un torneo internacional. 

MÁS NOTICIAS