Deportes
Agradecido con los atigrados
Evo Morales se compromete a donar iluminación para el estadio del Tigre
MORALES SE COMPROMETE A DONAR ILUMINACIÓN AL RAFAEL MENDOZA
El presidente Morales junto con el dirigente atigrado Téllez.

Miércoles, 30 Diciembre, 2015 - 20:10

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, comprometió su ayuda a The Strongest para donar iluminación al estadio Rafael Mendoza Castellón.

Morales observó ayer los partidos del campeonato Nacional de fútbol de la categoría sub-18   que se desarrollaron en el Complejo de Achumani y  agradeció a la dirigencia atigrada por ceder el escenario para fomentar a los jóvenes y   se comprometió a donar iluminación.

 “Estamos ayudando a los equipos de Bolivia con campos deportivos, algunos con césped sintético, gimnasio y me ha sorprendido que este  campo deportivo no tiene iluminación no tengo ningún problema para dotar de iluminación”, afirmó el presidente Morales que esbozó una sonrisa cuando le realizaron la pregunta.

 

“Oficialmente el presidente (Evo Morales) nos dijo que va a donar iluminación a Achumani y eso permitirá que juguemos en la noche”, agradeció el dirigente atigrado Freddy Téllez, quien lo acompañó en toda la tarde  mientras se realizaban los partidos en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El directivo atigrado  admitió que la iluminación servirá para programar partidos de Liga  por la noche con rivales que habitualmente no traen mucha gente y se produce un gasto económico cuando alquilan el estadio Hernando Siles.

MÁS NOTICIAS