Deportes
El juez Nelson Barro adicionó 14 minutos
Nacional Potosí vence a Guabirá en un bochornoso final
NACIONAL VENCE A GUABIRÁ EN UN BOCHORNOSO FINAL
Incidencia entre Nacional Potosí y Guabirá.

Lunes, 31 Octubre, 2016 - 23:01

Nacional Potosí logró una victoria agónica sobre Guabirá (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el cierre de la décima tercera fecha del torneo Apertura. El juez tarijeño Nelson Barro tomó un protagonismo mayor y recibió los reclamos airados de los jugadores montereños por adicionar 14 minutos, antes expulsó al portero Carlos Arias y al delantero José Alfredo Castillo.

Nacional estuvo impreciso gran parte del partido con muchas ganas pero pocas ideas en la parte ofensiva. Guabirá planteó un orden defensivo y apeló a los contragolpes.

La sorpresa  lo dio Castillo con una buena definición ante el portero Juan Carlos Robles, a los 20 minutos.

El local intentó por todos los medios, el técnico Óscar Sanz introdujo  cambios ofensivos con la presencia del experimentado Darwin Peña.

El árbitro Barro cobró una infracción dentro del área  de Guabirá tras la caída de Jennry Alaca. El argentino Cristian Alessandrini marcó el empate, a los 85’.

La visita estaba nervioso, reclamaron por la tarjeta roja del portero Carlos Arias, quien recibió doble tarjeta amarilla pero realizaron los tres cambios y el lateral Oscar Añez ingresó al arco. El delantero Castillo también se marchó de la cancha por reclamos airados.

 

Con nueve jugadores se arrinconaron para llevarse un punto. Barro adicionó 14 minutos, el defensa local Carlos Tordoya con un cabeza le dio los tres puntos a Nacional (101’).

MÁS NOTICIAS