Deportes
Con Chumacero el tema es económico
The Strongest contrató al brasileño Lopes y va por el panameño Alfaro

Martes, 31 Diciembre, 2013 - 13:51

Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, informó hoy que se ha llegado a un buen acuerdo con el defensor brasileño Jeferson Lopes y será uno de los refuerzos del equipo en la Copa Libertadores de América.

El futbolista prestó servicios anteriormente en Universitario de Sucre, club al cual también perteneció el panameño Boris Alfaro, con quien han entablado conversaciones en el curso de las últimas horas.

“Se trata de dos jugadores que ya hemos tenido la oportunidad de trabajar de forma anterior, en Universitario, y saben lo que es jugar en el país”, dijo Villegas.

De esta manera el Tigre consiguió su primer refuerzo y espera concretar el segundo, principalmente con la mente puesta en la disputa de dos torneos que deberá afrontar el siguiente año, ya que al margen de la Libertadores debe jugar el campeonato de la Liga, que arrancará el 18 del venidero mes de enero.

“Es probable que vayamos por un refuerzo nacional y es que los vamos a necesitar por cuento el desgaste será uno de los factores a tomar en cuenta, para que no nos pase lo de este año, que mantuvimos un equipo y en determinado momento los jugadores del primer equipo estaban saturados.

Chumacero

En el transcurso de las últimas horas los dirigentes del Sport Recife habrían mostrado su disposición a que Alejandro Chumacero retorne al plantel paceño, por cuanto el entrenador no lo habría tomado en cuenta en el primer equipo.

Los dirigentes del  conjunto atigrado se mostraron dispuestos a negociar, siempre y cuando las condiciones no sean desventajosas para la economía del club.

 

MÁS NOTICIAS