Economía
Ambientes adecuados
Complejo El Carmen amplía oferta de servicios en El Alto
Jardines del Complejo Gastronómico El Carmen

Sábado, 3 Febrero, 2018 - 12:48

El Centro Gastronómico “El Carmen” ofrece un "oasis" a las familias o ejecutivos empresariales que prefieran reunirse y probar una gastronomía de calidad y diferente, con peculiares y elegantes salones, además de un jardín donde pasar una jornada apacible, con una temperatura adecuada en cada uno de sus ambientes.

“El Carmen” intenta diferenciarse de los demás salones gastronómicos con la exposición de un jardín donde alcanza una temperatura de hasta 28 grados en verano, con variedad de árboles ornamentales y frutales, además cuenta con ambientes infantiles para la distracción de los niños.

La propuesta gastronómica combina la comida nacional como la tradicional “Planchita” con chuleta de cerdo, res, porción de pollo, chorizos, huevos, tortilla, plátano frito, papa, arroz blanco y chorrellana.

También ofrece chicharon de cerdo, churrasco a la parrilla, nudo de cerdo, pollo al limón y una variedad de platos a la carta nacionales, que se convierten en elementos que hacen distinta la propuesta a la del centro. El Carmen está ubicado en la Zona El Paraíso de Villa Adela Conavi No 3125 de El Alto.

Sus ambientes abren de lunes a domingo, además de feriados y recibe reservas al teléfono 2830498, celular 70548777 o al correo: [email protected].

El Carmen inicio sus actividades en 1997 en un espacio de 400 metros cuadrados y hoy goza de un complejo construido en 2.000 metros, donde se pueden encontrar espacios para reuniones familiares exclusivas y acontecimientos sociales privados.

El objetivo era desarrollar la gastronomía como una actividad innovadora, lo cual que obligó a contar con una infraestructura administrativa bien distribuida, centro de monitoreo para seguridad de los clientes y centros de recreación para niños.

Durante 17 años fue reconocido por autoridades municipales, cívicas y otras entidades, logrando  obtener varios reconocimientos y galardones por “Excelencia en servicio” a la cabeza de su gerente propietario Moisés Pacajes.

MÁS NOTICIAS