Economía
Informe de ABC
Carretera Cochabamba-Santa Cruz está expedita


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 10 Diciembre, 2015 - 18:20

La nueva carretera Cochabamba- Santa Cruz ya se encuentra expedita, después de que la empresa de mantenimiento AMVI logró limpiar el “leve” deslizamiento de material sobre la plataforma, en el kilómetro 112 del sector de El Sillar, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Según una nota de prensa de la institución, el deslizamiento se produjo a primeras horas de la madrugada debido a la intensa lluvia caída en este sector del Chapare cochabambino. 

El técnico de Conservación Vial de la ABC, Saúl Sánchez, señaló que la empresa atendió con maquinaria y personal técnico desde las 05.00 de este jueves

Detalló que entre las 08.00 y 09.00, la maquinaria logró habilitar un paso controlado (en un solo carril). 

“Aunque en el sector continuaba la caída del material debido a la persistencia de la lluvia, a primeras horas de la tarde se logró limpiar todo el material caído sobre la plataforma habilitando la circulación vehicular en los dos carriles de esta vía interdepartamental”, agregó.

La ABC recomienda a los conductores llevar sus motorizados con alta precaución, no adelantar ni formar dobles y triples filas, y acatar estrictamente las recomendaciones de las autoridades camineras y policiales, para despejar con prontitud la vía, después de su limpieza.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún