Economía
La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
Aduana decomisa 84 fardos y 156 bultos de ropa usada

Viernes, 11 Julio, 2014 - 17:30

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó hoy que 84 fardos y 156 bultos de ropa usada fueron decomisados en las ciudades de El Alto, Santa Cruz y Suticollo, luego de cuatro operativos realizados.

“Se ha hecho el allanamiento ayer en la ciudad de El Alto con el decomiso de 58 fardos y 156 bultos grandes de ropa usada; en Santa Cruz también tenemos 26 fardos de ropa usada y en Suticollo (Cochabamba) también”, señaló Ardaya.

En los operativos también se decomisaron celulares, vehículos indocumentados, cigarrillos y chatas.

Oruro

En Puente Español la Aduana intervino dos buses que transportaban, en total, 355 celulares de contrabando. “Unos de los buses fue secuestrado porque se detectó que la mercancía que transportaba se encontraba en lugares hábilmente camuflados”, señaló Ardaya.

En el mismo lugar, en la intervención de otros dos buses que ingresaban de Chile se sorprendió a un pasajero que transportaba $us17.000 no declarados y una segunda pasajera con $us140.000 no declarados.

La Paz

Tres vehículos indocumentados fueron decomisados en el sector Plazuela en los Yungas • 

Santa Cruz

El trabajo coordinación de inteligencia aduanera logró el seguimiento y decomiso de cuatro contenedores de tabaco, una chata valuada en 30 mil dólares y un micro indocumentado. 

MÁS NOTICIAS