Economía
Oruro
Comisan 776 cajas con productos de línea blanca


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 14 Junio, 2016 - 17:19

Como resultado de los patrullajes del Control Operativo Aduanero (COA) por sectores donde circula contrabando en la ciudad de Oruro, en las últimas horas se comisó 776 cajas que contenían línea blanca y negra como ser lavadoras, calefones, monitores, televisores y termoventiladoras.

El operativo se realizó concretamente en la Urbanización San Agustín de la Zona Norte de Oruro, donde se detectó los cajones que se introducían a un domicilio.

Realizada la consulta a las personas que fueron sorprendidas con la mercancía, la supuesta dueña declaró no tener la documentación por lo que se produjo la entrega voluntaria de los productos.

De esta forma, se procedió al comiso de la mercancía ilegal de contrabando en presencia del Fiscal de turno asignado a Aduana Interior Oruro y al correspondiente traslado a Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB)  de Pasto Grande en dos camiones volvos que se emplearon para el efecto.

Las características específicas, cantidad y valoración de la mercancía de contrabando  se  determinaran en el aforo físico.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún