Economía
Sobré regímenes simplificado y general
SIN dará capacitación a contribuyentes cruceños


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 23 Julio, 2017 - 12:34

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) dará cursos de capacitación para los contribuyentes sobre el Régimen Tributario Simplificado (RTS) y el Régimen General (RG) el próximo 31 de julio en sus agencias del Plan Tres  Mil y Equipetrol, en Santa Cruz de la Sierra.

Los cursos son parte de las capacitaciones regulares de Impuestos Nacionales, bajo la denominaciónde “Conociendo mis Derechos y Deberes”, y tienen el propósito de facilitar información para el cumplimiento de las obligaciones impositivas.

En la Agencia Distrital II Santa Cruz (avenida San Martín esquina Calle H, zona Equipetrol, entre Tercer u Cuarto Anillo), a partir de las 08:30, se dará capacitación sobre el RTS y en la Agencia Distrital I Santa Cruz (avenida Cañada Pailita y Sexto Anillo, en el Plan Tres Mil), a partir de las 16:00, acerca del Régimen Tributario.

Cada cursillo tiene una duración aproximada de 90 minutos y son gratuitos.

Además, el SIN recordó a toda la población y en especial a los contribuyentes que dispone de cursos de capacitación vía web.

Las personas interesadas deben ingresar a la página de Impuestos Nacionales: www.impuestos.gob.bo, dar clic en el  link “Capacitaciones Externas”; en una de las opciones, pueden elegir horarios y cursos.

(Nota de prensa SIN)

Valorar esta noticia: 
sin votos aún