Economía
Proyecto con Papelbol
Los “Lustras” reciclan para financiar su periódico
Foto: Sedem.


Martes, 25 Junio, 2019 - 11:25

El grupo colectivo de los “Lustras” están en campaña de reciclaje junto a Papelbol, con el objetivo de financiar  su periódico denominado Hormigón Armado, además de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente mediante el reciclaje.

La Plataforma “Impulsa Papelbol” financia proyectos colectivos mediante campañas de reciclaje, todo el papel que se recicle entrará a la cadena productiva y será transformado en material ecológico. En esta oportunidad el Proyecto Hormigón Armado tiene la meta de financiar un año de publicación.

Hasta la fecha se logró recaudar más de 3.800 Kg, gracias al apoyo de  19 donantes entre empresas, ONG’s y universidades,  entre las que se destacan: La Embajada del Ecuador, Centro Cultural Español, Universidad Católica, SaveTheyChildren, la Escuela Hotelera y el Banco Nacional de Bolivia.

Mediante esta campaña de reciclaje el Proyecto Hormigón Armado y Papelbol apoyan al Medio Ambiente dándole un respiro. Se prevé que la campaña duré hasta noviembre. 

(Con información del Sedem)