Economía
Del 1 al 10 de junio
Burger Week: La locura de las hamburguesas en La Paz
Hamburguesas en otro estilo en La Paz.

Martes, 29 Mayo, 2018 - 16:56

Durante once días 360 Burgers and Drinks, Braz Burger & Grill, Cadillac, Crafted, El Salar, Highlanders, Margarita, Mercat, Risky Business, Smoke And Grill, The Steakhouse y Vicio’s preparán un menú especial compuesto por una hamburguesa inédita, no disponible en los menús regulares (¡creación única del chef para el evento!)  que estará acompañada por papas fritas, camote o platanitos y bebida por Bs. 55.

Deliciosas hamburguesas con higos en almíbar, langostinos salteados en tocino, piña grillada, pulpo marinado, queso azul, salsa tailandesa, salsa de anticucho, entre otros, serán algunas de las propuestas que sorprenderán a los comensales durante el evento.

“Las hamburguesas que se presentarán durante Burger Week no se encuentran en el menú habitual de los restaurantes participantes. Son hamburguesas únicas e inéditas que estarán disponibles solamente durante el evento”, destacaron  ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora.

El objetivo del evento es hacer explotar la creatividad de los chefs y demostrar que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que para su creación ¡no hay límites! Burger Week se convertirá en la perfecta oportunidad para disfrutar de creativas y deliciosas y hasta ¡divertidas hamburguesas!

Burger Week es un evento organizado bajo el paraguas de Restaurant Week, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad que en sus nueve versiones en la ciudad de La Paz y en las tres primeras realizadas en la ciudad de Santa Cruz alcanzó una venta de más de 60.000 menús.

MÁS NOTICIAS