Espectáculo
Las fotos fueron tomadas en 1995 y tenía 25 años
New York Post publica fotos de esposa de Donald Trump desnuda
Melania Trump, la inmigrante que podría convertirse en primera dama de EE.UU. (Foto: New York Post)

Lunes, 1 Agosto, 2016 - 15:10

A poco más de tres meses de que se realicen las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, hoy el diario New York Post reveló fotos de la mujer de Donald Trump, Melania, posando desnuda. 

Las fotos fueron tomadas antes de que la mujer nacida en Eslovenia se casara con el magnate, cuando ejercía como modelo en 1995 y tenía 25 años. 

Se trata del segundo día consecutivo en el que el medio publica fotos en las que la eventual próxima primera dama de EEUU, aparece desnuda. En la de hoy, figura abrazada junto a otra mujer bajo el título "Menage a Trump", haciendo un juego de palabras con "ménage a trois" (trío sexual). 

Sin embargo, el equipo de campaña del republicano restó importancia a las imágenes y aseguraron que "no hay nada embarazoso con las fotos, ella es una mujer hermosa".  

El magnate y la modelo, que igual que su marido se ha visto envuelta en la polémica (en su caso, fue acusada de plagio por copiar un discurso de Michelle Obama), se conocieron en la Semana de la Moda de Nueva York en 1998 y se casaron en el 2005.

Fuente: Internet

MÁS NOTICIAS