Espectáculo
Surge un nuevo dato sobre la muerte del artista
Informan que perforaron el intestino del cantante Aranda
Juan Carlos Aranda falleció el pasado domingo.


Viernes, 7 Agosto, 2015 - 18:26

La repentina muerte del cantante de la música tropical, Juan Carlos Aranda, sigue generando una serie de informaciones y especulaciones. Hoy, la defensa de la familia del artista denunció que el intestino del intérprete de “Infiel” fue perforado en la cirugía estética al que se sometió.

“Tenemos un certificado que determina que habría una perforación del intestino y el especialista en este tema, el doctor Dalence, ha tomado las muestras respectivas para poder remitir al IDIF y realizar sus estudios especializados”, dijo a ERBOL Vidal Machicado, abogado de la familia del cantante fallecido.

Agregó que aproximadamente en 10 días se conocerá el resultado de esos estudios y entonces se tendrá un panorama más claro sobre la causa de la muerte del líder del grupo Irreversible, cuya muerte sorprendió al mundo artístico del país el pasado domingo.

“Este cuadro dramático que está viviendo la familia Aranda está en investigación plena, para determinar causas y responsables sobre el desaparecimiento del famoso cantautor”, apuntó.

Hace dos días, la Policía reveló que Aranda perdió la vida en la Clínica 6 de Agosto de la ciudad de La Paz después de haberse sometido a una cirugía estética y no así por un simple paro cardiaco como inicialmente se había informado.

Se conoce que el artista se había sometido a una cirugía para reducir su abdomen y la región del cuello.