Espectáculo
Surge la posibilidad de que la asesina de Selena salga de la cárcel


Miércoles, 10 Diciembre, 2014 - 23:44

En marzo de 1995, Yolanda Saldívar acabó con la vida de una de las cantantes más proliferas de la música, la talentosa Selena. Ante su crimen, la mujer, quien era fan de la artista, fue recluida en una cárcel de Estados Unidos; sin embargo, casi veinte años después podría recobrar su libertad.

Y es que a través de varios portales de Internet, se difundió la noticia de que Saldívar pensaba solicitar su liberación bajo palabra, porque en los últimos años su estado de salud se había deteriorado notablemente, y es que presuntamente presentaba fuertes problemas con uno de sus riñones.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ para ser perdonada Yolanda Saldívar tenía que presentar pruebas contundentes de su mal estado físico, pero al no poder comprobarlo, tendrá que permanecer en prisión hasta 2025, año en el que posiblemente sea elegible para salir bajo palabra.

Ante la información, los fans de Selena enloquecieron y utilizaron las redes sociales para mostrar su desaprobación ante la posible liberación de la asesina de la cantante. Yolanda Saldívar mató a la "Reina del Tex Mex" el 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christy, Texas. (Información tomada de Esmas.com)