Espectáculo
El regreso de Los archivos secretos X: primer capítulo debuta en octubre en la Comic-Con de NY
Los archivos secretos X (Foto: Ed Araquel / Fox)

Viernes, 11 Septiembre, 2015 - 10:52

Mientras los seguidores de la serie "Los archivos secretos X" esperan su regreso para el 24 de enero (Fox), decenas de fanáticos ya se preparan para la Comic-Con de Nueva York, donde se realizará una función especial con su primer capítulo.

El encuentro se realizará en octubre próximo y será ahí donde los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), serán vistos por primera vez en acción a 13 años del fin de la serie.

El primero de los 10 capítulos que comprende esta primera temporada llevará por nombre My Struggle y será difundido el 10 de octubre, según indicó Entertainment Weekly. Cuatro días antes, sin embargo, el creador y productor ejecutivo del programa, Chris Carter, presentará el capítulo en una función exclusiva en el Grand Auditorium de la feria MIPCOM, en Francia. 

Este especial retorno llegará a un mes del aniversario 22 de la serie, que debutó el 10 de septiembre de 1993 con la historia de dos agentes de FBI que investigan casos especiales, como fenómenos paranormales y avistamientos de Ovnis, entre otros. (Información tomada de www.latercera.com)

MÁS NOTICIAS