Espectáculo
Revelan que Belinda tiene un romance con Maluma


Miércoles, 14 Enero, 2015 - 17:56

Belinda comenzó el 2015 llena de amor y mucho trabajo, y es que la cantante ya no puede ocultar el romance que vive desde hace algunos con Maluma, un joven colombiano de 20 años, quien conquistó el corazón de la intérprete de "En la obscuridad". Y es que varios medios mexicanos precisaron que la también actriz confirmó de una manera muy peculiar su noviazgo.

A través de sus redes sociales, Belinda, de 25 años, compartió una serie de audios, en los que se le escucha interpretar un romántico tema a dueto con Juan Luis Londoño, nombre real de su supuesta actual pareja. De inmediato, la prensa aseguró que Belinda confirmó con la canción "Hoy Tengo Ganas De Ti" su relación sentimental.

Y es que una fuente cercana a los artistas reveló que la semana pasada la pareja visitó México para descansar unos días y convivir con la familia de la sensual rubia. Además, Belinda aprovechó para compartir su peculiar talento con el de su novio, quien dejó claro que no sólo es guapo, sino que también tiene una gran voz.

Belinda y Maluma se conocieron durante su participación en La Voz Kids; según testigos hubo una conexión instantánea entre los jóvenes, quienes comenzaron a conocerse y decidieron dar el siguiente paso y presuntamente ahora sostienen una relación amorosa. Hasta el momento no se han dado a conocer fotografías comprometedoras de la pareja, pero se sabe que ambos están muy felices. (Información tomada Esmas.com)